martes, 4 de diciembre de 2012

Nove 24

Cap 24

Flashback

nos encontrábamos todos en el boliche disfrutando de la noche/madrugada con los chicos estábamos en la barra mientras las chicas andaban bailando
De un momento a otro siento que alguien me agarra la cintura gire pensando que era peter y me encontré con un chico hermoso ( nunca mas k mi pitt obvio ) el cual me invito a bailar y con gusto acepte

Un.buen rato paso y yo seguia bailando con lucas ( autora: no se crean que adivino el nombre jaja el se lo dijo ) cada tanto sentia como pitt me miraba y yo solo. Le sonreia !

mm: permiso ya es mi turno !!
Lucas: que decis flaco deja de romper y buscate una mina que no sea esta
Mm: el problema es que esta es mi "mina"
Lali: luc el es pitt !!
Lucas : lo conoces ??
Peter: pues obvio nene soy el novio ( aut: wtf nunca escribi que fueran novios o si ? )
Lali: Q ? ........
Luc : yo mejor me voy (aut: puff se esfumo )

Lali: que te pasa peter ??
Peter: enserio lo preguntas mariana?
Lali: si enserio lo pregunto , al menos que pienses que leo la mente ?
Peter: listo me canse adios ! ( fue en directo a la puerta)

Sali atras de el para poder saber que le pasaba !!
Lali: me puedes explicar tu enojo pork no. Entiendo? ( dijo al verlo en el aciento del auto ( atras )
Peter: a mi no me pasa nada.a vos ( ironia.com)
Lali: peter te hablo enserio que te pasa ?
Peter: sabes que me pasa ( aut: si te lo pregunto antes es por k no bb ) que estoy arto de que yo siempre tenga que buscarte , arto de que siempre pienses que te voy a lastimar , cansado de que cada vez que salgamos. Con los chicos , bailas con todo el boliche menos con el estupido pendejo que esta en este maldito asiento eso me pasa !

-ya mis lagrimas estaban a flor de piel no sabia que todo eso le molestaba ! El salio del auto y comenzo a caminar sin rumbo !! Lo segui por un tiempo pero lo perdi de vista , me preocupe y lo segui buscando pero tenia miedo ya que la calle estaba muy oscura
, segui caminando y lo vi sentado en un banco de una plaza que estaba cerca !

Peter: dejame solo ! ( dijo al sentir k me sente al lado de el )
Lali: escuchame si ? ( dije con lagrimas en mi ojos )
Peter: no quiero lali , quiero estar solo , pensar , sacarte de mi cabeza
Lali : yo no quiero que me saques de mi cabeza ( voz tierna )
Peter: entonces que queres lali , que demonios queres , te juro que no te entiendo , me dijiste que querias estar conmigo pero siempre tratas de evitarme que diablos te pasa ?
Lali: no me hables haci , yo no tengo toda la culpa !!
Peter: a no , y quien la tiene che ? ( ironia le decian )
Lali: esk no quiero que te canses , no quiero que si algundia se nos da estar de novio no quieroq ue te aburras de mi y que busques a otra mina , siento que si estamos muy pegados vas a sentir que no te doy tu espacio ....
Peter: eso lo decido yo en que momento te dije que me asfixias ?? En todo caso me das demasiado aire para respirar la !
Lali: ósea que si estoy como un chicle pegada a ti no te vas a cansar de mi como hiciste con Agustina ?
Peter: quien te dijo que ...... Rocío , dios la voy a matar !
Lali: ella no me dijo ! Se lo dijo a cande y yo lo escuche .......

Siiiiiiii ya se soy re mala hace un monton que no subo y no tengo perdón !! Creen ustedes que la pelea siga aca ?? yo nose ahahah yo me voy tratare de no perderme !! Las quieroooooo

7 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO NO PODES HACERNOS ESTO!! NO SEAS MALA, TIENEN QUE VOLVER A TENER PAZ Y QUE SE CHAPEN CONTRA UN ARBOL Y NO SE DESPEGUEN NUNCA MAS JAJAJA! NO TE PREOCUPES QUE TE ENTIENDO.. CERO TIEMPO HAY!! BESOS!! BUONA FORTUNA!! GIU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE CONTESTE EN EL CAP DONDE ME PEDISTE CANCIONES.. TE LAS ELENQUE' AUNQUE HAYA MUCHAS MAS JAJAJ BESOS AMIGA

      Eliminar
  2. Y peter tiene razon!!! jaja como Lali hace eso!! igual fue culpa del chisme todo! pero quiero reconciliacion!! espero mas!! Besos Ick♥tk

    ResponderEliminar
  3. Todo x malos entendidos ,y hacerse la cabeza k es lo peor.Tienen k aclarar las cosas hablando tranquilos ,no huyendo.

    ResponderEliminar
  4. noooooo siguela no seas asi yo quiero saber que mas pasaaa no seas asiii
    sigue subiendo y no te desaparescas C:
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. bueno ps querida si no tienes tiempo tampoco podemos hacer nada tranquila en cuanto a la nove esta buenisima creo q la pelea termina alli hace mucho q no hablamos despues te mando un twitt bye tk besos

    ResponderEliminar