miércoles, 13 de febrero de 2013

Cap 25

Otra nove
Peter: quien te dijo que ...... Rocío , dios la voy a matar !
Lali: ella no me dijo ! Se lo dijo a cande y yo lo escuche .......
Peter: da lo mismo lali , ella no debe de estar contándole mi vida a sus amigas !
Lali: no le pelees pitt , la única culpable soy yo por hacerme la cabeza !
Peter: sólo te quiero aclarar k lo k sentía por agus no se acerca ni un milímetro a lo k siento por vos .
Lali: enserio ? ( pregunto tierna)
Peter : si la , con agus éramos re pendemos no sabíamos lo k queríamos ! Con vos no , con vos me veo en un futuro con hijitos corriendo por la casa , armándonos más que nunca
Lali: me siento una estúpida , vos todo lindo conmigo y yo desconfiando de ti
Peter: y bueh un poquito estúpida SOS pork dejar pasar este bombonazo por un malentendio !
Lali : y ya se agrando

Fin del flackback


Peter : Ese día después de la pelea y la reconciliación , me fui caminando hasta llegar aka , ya que quería pensar un poco , al verlo pensé en vos ya que se que te encanta mucho lo natural y bueno decidí traerte aka !
Lali: es re lindo shanshito ! Me encanta
Peter: y lose jaja , no te traje acá solo por la naturaleza eh !
Lali: a no ! Y para que ? ( curiosa )
Peter: y te lo digo después que comamos , que se enfría la rica comida que te hice
Lali : no es justo yo quiero saber ahora me sembraste la duda !
Peter : y bueno es lo k hay jaja

. Mm no me quedo otra que sentarme a comer mientras comíamos hablábamos de cualquier cosa y eso me encanta pork quiere decir que tenemos comunicación y confianza y aparte de tener algo somos amigos
Lali : i bueno ya dime ! K me tienes re desesperada por saber gordo

Que seraaaaaa !!!! Tan ta ta tannnn

6 comentarios:

  1. Mas!! Me encanto subi mas seguido pliss si tienes face agrgame por fis!! :)
    http://m.facebook.com/home.php?__user=100005201319301#!/laliter.espolanzani.1?__user=100005201319301

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo amiga! Re lindo cap aunque siempre nos dejas con la intriga eh.. despues me decis a mi ajja! Espero mas nove, tengo algunas ideas pero no se eh.. besos!! cuidate! Giu

    ResponderEliminar
  3. Asfaddhdf sigue subiendo me quede con la intriga!
    Besos ickzzy cuidate

    ResponderEliminar
  4. jum ahi si quede un poco perdida no se q le dira no voy a decir q estuvo corto pero si jajajaj mentira amiga genial el cap y yo se q estas ocupada

    ResponderEliminar
  5. Ayy que mala que nos dejes asi despues de tanto tirmpo sin escridir :(

    ResponderEliminar
  6. Toda la intriga.Espero mas novela pronto

    ResponderEliminar