martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo29

Cuenta roshi

Roshi: Ya no puedo les juro k no puedo ver a pitt haci chicas esto es lo peor , lali secuestrada , la policía que es una porquería , y nosotras aka llorando como idiotas sin hacer nada
Cande: yo tampoco soporto la idea de que este todo esto haci no entiendo la semana pasada todo era feliz todo estaba bien ( dijo rompiendo en llantos )
Euge: YA PAREN DE LLORAR OK , YA ME CANSE , YA ME ARTE SON UNAS BOLUDAS ESTÚPIDAS , PORK EN VES DE ESTAR TIRADAS LLORANDO NO AYUDAMOS A PITT EL ES EL K PEOR LA ESTA PASANDO NO USTEDES OK !
Mery : SOS una invencible todos estamos preocupados no sólo tu hermano sufre ok aki todos sufrimos

Cuenta peter

Me encontraba en casa ! Tirando en el piso del cuarto de lali oliendo su ropa la que hace unos días tenía puesta ! Todavía tenía su perfume ! Ese aroma que nunca voy a olvidas , un ruido me saco de mis pensamientos ! Se escucho como habrían la puerta y un par de risas en el piso de abajo ! Baje con sumo cuidado para encontrarme con gimena ?

Peter: tía gime ? ( pregunte sorpendido )
Gime: como esta mi sobrino preferido ? Por lo quebró mal , tenes un brillo de tristeza en los ojos
Peter: te extrañaba mucho tiaa
Gime : yo también gordo , sólo vine a informarte algo y se que pongo en riesgo mi vida , pero yo ya estoy metida hasta el fondo en esto
Peter: de que hablas tía ? ( siempre con su tono triste )
Gime : yo se donde esta lali
Peter : QUE ??

Cuenta César

Yo como siempre vigilando a la petiza esta , ya estaba arto de sus gritos , pero me las tenía que aguantar
César: te podes calla estúpida , ya me tenes arto si no queres que te mate ya mejor cállate
Lali:: NO SOY TAN ESTÚPIDA , NOSE QUE DIABLOS QUIEN CONMIGO PERO SI ME QUISIERAN MATAR AHORA MISMO NO ESTUVIERA VIÉNDOTE LA CARA IDIOTA
César : me volverá hablar haci y no la contas más e
Lali: YA NO ME DAS MIEDO SABES , NO SOS MÁS ESTÚPIDO PORK NO TE DA EL CEREBRO E-S-t-u-P-I-D-O por si no lo entiendes
César : ( fui haci ella con toda mi rabia y la agarre por el pelo ) mira imbécil vos a mi no me conoces no sabes de lo que soy capas de hacer ok , so vas hacer ni la primera y mucho menos la última en mi lista de asesinato ! Y sabes algo no acostumbro a matar a una mujer sin violarla ( y la muy estúpida me escupió en la cara )
César: punto final
Un golpe tras otro llegaron a su cuerpo
Xxxx: QUE DEMONIOS CRES QUE HACER ESTÚPIDO

CUENTAn los chicos

Estaba furiosa , ya no soportaba la situación Estaba apunto de entrar en una crisis no lo soportaba ya no podía más
Gas : se puede saber que pasa , porque demonios pelean , saben que hay cosas más importantes como saber donde esta mi hermana
Poli: por que mierda no caen en la maldita tierra y dejan de preocuparse porquien sufre más
Euge: estoy arta , quiero a lali conmigo no soporto más esta situación ( en el piso tapando su cara con las rodillas) quiero a mi herman quiero a mi mejor amiga aquí , con sus malditos chistes , con su risa contagiosa , quiero matar a los estúpidos que la secuestraron los quiero matas
( entrando nico )
Nico : que pasa ? Qué le pasa ? Euge estas bien eu , por favor háblame
Euge: la quiero aquí , la quiero aquí - eso era lo que repetía una y otra vez -
Nico : mi amor reacciona te lo ruego
Cande : nico que le pasa -dijo muy asustada -
Nico: nose candela nose , nose pork demonios todo sale mal
Agus: chicos hay que tranquilizarnos y tratar de hacer que euge reaccione no podemos seguir peleando

Pare a euge para llevarla a la pieza y de un momento a otro se desmayó

Cuenta pitt
Como que ella sabía donde estaba , cada día que pasa entiendo menos toda esta porquería que esta pasando

Y aquí lo dejo el cap chicas

7 comentarios:

  1. mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me dejaste con ganas.Tres situaciones importantes.

    ResponderEliminar
  3. tia Gime?? como??? AAAAAAAAAAAAA sube mas por favor

    ResponderEliminar
  4. nono para... hay tres situaciones que aclarar ajjaja! como es eso de la tia gime?! me mato!! Espero mas.. Giu!!besos!!

    ResponderEliminar
  5. osea que gime es la chica que le hablo a lali en el capa anterior creo? , y le dihjo que la iba a ayudar no ??!!
    todooo cierrraaa creo.
    me encantoooooooo
    no me dejas con la intriga por mas tiempo , sube por faa!
    otrooooooooooooooooo
    besos!

    ResponderEliminar
  6. no entiendo ni mu amiga pero de q esta bueno esta bueno

    ResponderEliminar