domingo, 22 de julio de 2012

2 cap


  • gas: ah bueh, pero lo mato 
  • pablo: lo matamos hermanito ,sos muy pequeña para tener novio nena
  • lali : pero que hablaas si tenemos la misma edad nene , yo porlomenos no me ando comiendo a cualkier gato como vos
  • nicolas: eres muy chica mariana 
  • gime: la pueden cortar , ya tiene la edad para tener novio , y ´por sino lo saben euge tambien tiene 

  • cuenta peter 
  • cuando hoy k mi mama dijo k euge tiene novio escupi todo el jugo k me estaba tomando 
  • euge: mama te podes callar 
  • peter : eugenia lanzani lo corTAS O LO MATO OK?
  • euge : quien te crees k sos para mandarme a cortar con MI NOVIO TARADO ?
  • PETER: SOY TU HERMANO MAYOR Y HACES LO K TE DIGO YA
  • euge : mira  neene si crees que me vas a romper las bolas con que termine con nico estas equivocado yo hago lo que quiero sin tu permiso ENTENDISTE O TE LO REPITO ?
  • peter :y encima con nico cero codigos tenes nena ..
  • gime : peter no te zarpes a tu hermana le di el permiso yo vos no te tenes que meter en esto , tu hermana no te dijo nada cuando te pusiste en "algo " con paula

  • cuenta lali 

  • mis hermanos y mi papa son unos tarados no puedo creer k hasta me mientan para k termine con maxi 
  • despues de discutir un rato me canse y me fui enojadisima al cuarto , de la bronca que tenia llore pork nadie entiende que a maxi yo lo quiero de verdad

  • cuenta peter 

  • me di cuenta que mi mama tenia razon yo tenia que apollar a mi hermana y no bardearla  , cuando termino el desayuno me fui hasta mi cuarto para poder ver algua peli en mi mega tv pero antes pase por el baño que estaba cruzando por la pieza de lali y la vi con sus ojos todos inchados . la mina no me cae muy bn pork es muy creída pero se vi  mal y me acerque   a ver k le pasaba 
  • peter : k te pasa enana 
  • lali : te podes largar de mi pieza 
  • peter :solo quiero saber porque estas haci ?
  • lali :que te impota , desde cuando te interesas en saber que me pasa
  • peter : desde que se que solo lloras cuando estas muy mal 
  • lali: no te hagas el que me conoce k no te queda i andate de mi cuarto 

  • cuenta euge 
  • estaba hablando con mama de nico ,y me acorde que lali me dijo antes del desayuno  que queria hablar conmigo y fui hasta s cuarto y escuche como lo corria a mi hermano
  • euge :k pasa aka?
  • lali : que tu hermanito es un entrometido 
  • peter :k tu mejor amiga es una pendeja 


  • los 2 hablaron al mismo tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario