viernes, 20 de julio de 2012

novela cap 1

chicos todavia nose como llamar la nove con el paso del tiempo se lo pondre cap1 hola! soy mariana esposito tengo 14 anos , vivo en arg . buenos aires tengo 2 hermanos llamados plablo y gaston a los cuales quiero mucho pablo (poly) es mi mellizo y gaston ( gas) el mayor , mi mama murio y vivo con mi padre y su esposa gimena que tiene 2 hijos euge que es mi mejor amiga y peter el cual muy bien no nos llevamos ... (cuenta peter ) soy juan pedros lanzani alias peter , desde los 7 anos vivo con la familia esposito gracias a que mi padre decidio abandonarnos y mo madre 2 anios despues se caso con nicolas esposito con ellos soy feliz aunque me llevo pesimo con lali 10:24 de la manana peter : buen dia ( todos sentados en la mesa ) todos-lali: buenos dias peter peter se sento en la mesa y el celu de lali empezo a sonar (lali se paro para atender ) conversacion telefonica lali: hola? xx: hola amor lali : amor como estas xx:bien y tu linda? lali: bien desayunando en familia vos que haces ? xx : pensando en vos y lo que podriamos hacer hoy lali: maxi no seas zarpado .. te hablo mas tarde lindo bye te quiero! maxi: yo tmb muchos besos chau fin de la conversacion ( cuenta lali ) me sente en la mesa y coji una mefia luna nico.s: quien era ( molesto) lali : mi novio pa ( riendo de su casa) nico/peter/poly/gas: QUEEE lali: si pa, te lo dije hace una semama

1 comentario:

  1. el cap es super corto pork mi pc se danio y lo escribo desde mi ipod

    ResponderEliminar