lunes, 23 de julio de 2012

capitulo 3


 todo lo que dice pitt de la casa lo vi en la casa de una amiga de mama lol
Cuenta peter
Después de que mi hermana llego me dijo k me fuera de la pieza de lali que ella iba hablarle para ver que le pasa fui hasta el sótano  y me puse a ver Jennifer´body la peli de terror que salió hace una semana  por si no lo sabían yo vivo en la casa mas grande el barrio xxxxxxxxxxxx 96 la cas TIENE:

Playroom
Living
En el sótano una sala de juegos con un cine una maquina de hace pochoclos y una vitrina de golosinas
Las piezas tiene balcón y son mega grandes
2 salas
2 cocinas
4 piezas para el servicio
2 piletas
Y juegos de plaza
Es de 4 pisos el ultimo tiene un gym y una sala de deportes para ver los juegos de rugby ,volyboll ,baskeboll etc.
La parte trasera de la casa es lo suficiente mente grande para jugar rugby y hay un departamento estudio
Entre otras cosas , la peli que estaba viendo es muy buena la parte que mas me gusto fue la de megan fox, golpeando a johonny simsons
Cuenta euge
Después de que mi hermano se fue le pregunte a lali que le pasaba
Lali: mi papa y mis hermanos eso pasa
Euge: k pasa con ellos amiga .
Lali : quieren que termine con maxi
Euge : yo hay no me puedo meter sabes que máximo me cae en la punta del higada la
Lali: lose euge ,pero mentir para que termine con el es llegar muy bajo
Euge : como que  mentir
Lali : podes creer k poly me dijo k maxi me engaña con belen , son unos mentirosos
Euge: no lo puedo creer ¡
Lali : yo menos como pueden mentirme haci
Euge: sorry que te lo diga amiga, pero poly en su vida miente con algo haci  , sabes que el  no sabe mentir y conociendo a maxi se k es verdad ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario