martes, 31 de julio de 2012

capitulo tres "2 años despues"


  • Novelas laliters

  • Cap 3

  • Cuenta euge
  • Después de la conversación con lali pasaron 2 años , no me he separado de nico estamos en nuestro mejor momento es lo mejor que me paso en el mundo , bueno unas semanas después de que hable con lali , le descubrimos que maxi la engañaba pero no solo con una sino con 3 ,se formaron parejas nuevas como poly y rochi que  son novios hace 5 meses , gas y dani la chica que entro el año pasado tienen “algo” peter se puso de novio con el gato de Paula hace 1 año y lali sigue sola, ahora estoy llegando al pupilo
  • Nico : hola mi amor (beso)
  • Euge:hola bonito (abrazo tierno )
  • Roshi : bueno che saluden que estamos aki
  • Euge :sabes que te amo amiga ………hola chicos (salude con un beso en la mejilla a todos
  • Gas: che lali no venia con vos euge
  • Euge : si pero fue a hablar con peter
  • Todos : la miraron con una cara de impresionados
  • Esto no se lo conte pero la relacion de lali y peter cada dia en estos años empero mas todos los dias se tratan mal siempre peleam por estupideces , peter pork dice que lali es muy cheta y lali pork dice que peter es muy grasa ……… cande siempre dice que ellos van a terminar juntos por cierto …..
  • Euge :chicos y cande
  • Poly:fue hablar sobre el trabajo de ciencias con su compañero creo que era javier
  • Rochi y euge:que caño que le toco (murmuraron)
  • Poly y nico:QUE
  • Euge: que te amo bonito

  • Mientras en el otro lado del patio CUENTA LALI

  • LALI: cual es tu problema
  • Peter : que hice ahora si fuiste vos la que ma llamo
  • Lali: si te llame para que me digas pork me tratas haci yo no te hice nada , vos no me hiciste nada , por que todo el tiempo tenemos que estar discutiendo , por nosotros 2 casi nunca nos juntamos todos juntos pork siempre peleamos , te juro que estoy arta yo no soy una chetita como crees tengo sentimientos y cada vez que me decis que soy una histérica paranoica , hija de papi que simpre obtiene lo que se propone me siento mal no soy una muñequita de plastico y te juro que me duele mucho peliarme con vos peter , pork no somos los de antes , no te acordas los buenos momentos que tuvimos cuando eramos pendejos , como siempre me cuidabas cuando me peliaba con gas o poly (tenia los ojos cristalinos )
  • Peter: nose pork nos tratamos haci vos cambiaste mucho lali no sos la de antes y yo no soy la de antes lali , vos antes eras una nena tierna , que le gustaba hacer sonreir a las personas , que te levantavas con el mejor humor del mundo pero que paso con esa lali que siempre me subia el animo cuando estaba de bajon desaparesio , de un dia para el otro se creia lo mas la mejor persona de todos que pork tenia plata podia hacer lo que le rebiente
  • Lali : osea que yo soy la unica culpable no ?
  • Peter: sos vos la que simpre llega con su mala onda
  • Lali; a claro , pork vos todos los dias no llegas a la casa y me ves y subes y ni un hola . pork vos siempre que estamos con los chicos haces algo y me excluyes pork no sos vos el chico que me que me humillo enfrente de su novia , pork no sos vos el chico que cuando teniamos 10 años me nego enfrente de sus amigos pork era la nerd del cole no?
  • Peter: lali yo …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario