miércoles, 31 de octubre de 2012

Enamorada de mi hermanastro capitulo 22

Cap22
Lali: y sabes que no , hace mucho tiempo no me lo decís ( pucherito )
Pitt: mentirosa te lo digo cada segundo !! (dije como un nene)
Lali: bueno pero quería que me lo digas otra vez !!
Peter: te quiero fea (beso)
Lali: que malo , me dijiste fea ya no te quiero :(
Peter: pues yo si feita mía
Lali: (puchero) no me gusta que me digas fea !! Siento que me lo decís enserio
peter: estarás loca si pendan que SOS fea, no te as mirado , tenes todo lo que un hombre busca , aunk esto es solo mío claro ( dije agrarandola de la cintura y pengandola a mi cuerpo)
Lali : a si , y quien te dijo que soy tuya ?? ( pregunto provocativa )

--------

Cuenta lali

Cuando termine de hacer la pregunta lo único que hizo fue besarme con las mayores ganas del mundo !!
Fuimos caminando hacia atrás ( estábamos en el agua ) hasta que
Lali: ( separando del beso ) pitt casi no doy pies vamos mas a la orilla !!
Peter: Nooop !!( dijo como nene )
Lali: dale o me voy sola !! (dije seria)
Peter: noo plischu vamos un poco mas a lo ondo y yo te hago pie sii
lali: pero si me sueltas no te hablo mas !! ( beso )
Peter: te juro que no te suelto !!

Y haci hicimos pitt me subió tipo koala y fuimos mucho mas a lo hondo !! Nos pasamos el día entre mimos y cosas tiernas !! Luego de quedar arrugados como pasas salimos del agua y con las chicas comíamos sol mientras hablábamos de todos los caños que nos pasaban por el lado !! Cosa que a nuestros "amigos" no les agrado mucho jajaaja

Cuenta roshi

nuestros días de vacaciones se finalizaban hoy !! Ya que mañana viajamos a nuestras cAsa y en una semana entramos al cole !! La verdad es que fueron unos 2 meses hermosos muy divertidos y lo mejor con las personas que quieres !! Mateo se fue hace ya 2 semanas porque tenia compromisos con la familia , lo extraño mucho , abcs me siento sola por que todos los chicos estaban con sus parejas menos yo !!
Se deben estar preguntando pork si Pablo también estaba solo !! Bueno pues le remarco la palabra ESTABA ya que ahora se la pasa con la tarada de Valentina , no es que me dan celos ni nada pork yo elegí a mateo pero esa nena es una regalada no había pasado una semana que conocía a poli cuando ya se la estaba chapando ósea que se respete !!

Cuenta poli

La verda pensé que las vacaciones la hiba a pasar re triste pero para nada !! Con valen nos seguimos viendo todos los días y siempre me saca una sonrisa !! Valentina es una mina que vale oro , que sabe comprenderte !! Su vida no ha sido muy bonita pero apesar de todo supero todo su pasado y trata de vivir El presente de la mejor manera !!
En estos dos meses aprendí a quererla !! Y. Me pone muy triste que hoy sea nuestra despedida , con ella nunca pero NUNCA pensé en roshi !! Siempre ocupaba la cabeza en otras cosas y no me daba tiempo de pensar en que la persona que mas amo , va AME me dejo para tener una relación con otro !! Tambn Santi que es un sol !! Dios ese enano me quiere matar de amor !! Enserio lo mejor de estas vacaciones fue poder conocer a dos personas de fierro y que espero volver a ver muy pronto !! En estos momentos me encuentro con tocando el timbre de la casa de valen que queda exactamente a 3 cuadras de la nuestra

Martu: buen día niño Pablo !! ( Martu era el chofer de ellos en esta casa )
Poli: hola Martu como anda ?
Martu: muy bn gracias a dios !! Pase que la niña valen lo espera en su habitación !!

Camine por el pasillo y me encontré con una miniatura de cabello Rubio !!
Santi: podii ( poli) - alzo los bracitos para que le haga upa -
Poli: como andas enano ??
Santi: ben !! Te estanaba sho , ( te extrañaba yo )
Poli: ayer vine a verte pero estabas ree dormido !!
Santi: la sesta domia vae me oplico ( la siesta dormía valen me obligo )
Poli: que mala !! Vamos donde ella ?
Santi: tii !

Subimos las escaleras y toque en la puerta tenia un cartel que decía " propiedad de valen "

Valen : pasa enano !!
Poli: en este caso la enana son vos - dijo asomando su cabeza por la puerta -
Valen: aaaaaaaaaaaa -santo de su asiento -
Poli: tan feo no soy eh , no exageres !! -dije tentado-
Valen: salí , salí !! Llegaste antes no me e
Cambiado

Y si había llegano mucho antes de lo acordado y ella se encontraba en toalla ...


Bueno chica lo dejo hasta acá pensaba subir mas laliter pero como ven el CAP no es muy interesante ya que hoy no estoy para nada inspirada !! Esta es mi otra nove creo ( nose ) que subo mañana http://laliter-ickzzy.blogspot.com/?m=1 depende de como ande el humor de mi prof. Jajaj beshos
CAP dedicado a angie mi amiguchis que casi siempre es la primera en firmar !!

7 comentarios:

  1. Ame el cap!!! son unos tiernos! jaja y gracias por dedicarme el cap! jaja sabes q mientras puedas tendras mi firma! tq amiga! a y me parece bien q pablo ande con valen! jaja a ver si se pone celosa! jaja

    ResponderEliminar
  2. FOTONES!!!! =) creo que la primera no la habia visto nunca

    y del cap que decir.... que son muy tiernos <3

    y que Rochi es una celosa... ella fue quien decidio dejar a Pablo ahora que se aguante porque el esta bien con Valen, tenga una simple amistad o algo mas que eso

    espero mas nove!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. estuvo bueno vas bn yo tambien a veces pienso q cuando no tengo inspiracion lo q escribo no tiene sentido pero el cap estuvo bueno espero q subas mas pronto tk un beso

    ResponderEliminar
  4. Se les acabaron las vacas.Espero k Poli siga viendo a Valen y a Santi.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! son mas lindos ellos.. y si creo que a pablo valen va a ayudarlo mucho! me encanto!! espero mas eh.. besos, Giu!

    ResponderEliminar
  6. cuando vas a subir?? se extraña la nove eh... besos espero mas!! Giu

    ResponderEliminar