miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 20 enamorada de mi hermanastro !!!

CAP 20

Roshi: ahh

Cuenta roshi
Con Mateo mucho no me gusta hablar de poli ! El sabe que fue mi primer amor y no le gusta para nada k seamos amigos !

Cuenta peter

Pitt: mientras mas te beso mas necesito de tus labios ( besooooooo)
Lali: (saliendo del b) pitt creer que esta bn hacer esto!!
Pitt: muyyy bn ( pico) se que no estas muy segura y no te voy a apurar para que estes conmigo , yo te voy a dar tu tiempo para que pienses , aunk en algun momento te robare un besitooo ( dijo tierno)
Lali: dame tiempo sii , dejame asimilar todo esto !!!
Peter: todo el que quieras princesa !!
Lali: vamos a casa que ya esta ree tarde !!
Peter: que hora es ?
Lali: son las 13hrs , no puedo creer que estuvimos hablando tanto tiempo !!
peter: yo menos !!

Pague la cuenta de todo lo que consumimos y nos dirigimos a la casa !! Al entrar nos dimos cuenta de que todos estaban en la pile , buehh casi todos roshi y Mateo no estaban por lo que vi y poli tampoco !!
Lali: voy a ponerme la bikini para ir a la pile ! Venís
Pitt: a ponerte la bikini , siii con much o gusto !!
Lali: no seas tarado !! A la pile te digo
Pitt : nop , voy a jugar un poco a la play antes que los mamer siempre estan jugando ahora aprovecho !!
Lali: bueno( se intento ir pero peter la agarro y le dio un pico) deja de hacer eso que nos van a ver
Peter : ok ok ( le robo otro) es el ultimo te lo juro !! Adiós ( dio la vuelta para irse y volvio a dar la vuelta y le rebo un re beso a lali para luego irse corriendo )

Subi al piso de juegos y al pareces no estaba vacio , se encontraba poli al ver su cara me di cuenta de que no se encontraba bn
Pitt: hey , hermano que te pasa !!
Poli: ya estoy arto no puedo mas , no aguanto verla con el..
Pitt: por hay viene la mano, roshi!!
Poli: no entiendo como se pudo olvidar de mi ta rapido ( se le salieron lagrimas )
Pitt: no te pongas haci poli, ya vas a ver q vas a encontrar a alguien
Poli: ese es el problema yo no quiero a otra yo la quiero a ella !!!! Es el amor de mi vida pitt
Pitt: Pablo tenes toda la vida por delante , disfrutala vivela que solo hay una , si Rocío es la indicada ya estaran juntos y si no es ella otra llegara !!!
Poli: no entiendo como llegamos a esto !! Lo peor es que veo en sus ojos que quiere a Mateo y se muy bn que el no es de confiar !!
Pitt: por que lo decis
Poli: pavadas !!!!! Gracia Por tus palabras hermano !!
Pitt: sabes que siempre estoy !!

Sin mas decir se retiro de la sala , dure 1 hora jugando en la play juro que nunca me canso de eso!! Me puse la maya y baje con los chicos (as) que se encontraban jugando rugby y las chicas tirada en la grama !!
Pitt: hola , hola !!
Cande: hasta que porfin te vemos !! Llegas y ni saludas si no es por la que nos dice que estas jugando a la play ni señas !! ( dijo con su vos de exagerada )
Pitt: sorry tero queria jugar un poquitín !!
Euge: a clarooo !! La play te importa mas que tus chicas !!
- sorry pero mirta no es de peter es mia - se escucho un grito desde el fondo !!
Peter: todavia me pregunto como puede escuchar todo este chico !!( hablaba de facu el hermano de roshi)
Facu: es la ventaja que tienen los igarzabal .
Cande: deja de escuchar conversaciones ajenas !!!
Facu: no lo puedo evitar !!
Lali: deja de joder chechu!! ( haci le decia lali)
Facu: solo por que me lo pedis tu!! ( continuo jugando)
Euge: desde q llegamos ni asunto me pones !!
Pitt: chicas no sienten un olor a celos
Todas-euge: celos tiene celos !!
Euge: lo digo enserio bobo !! Yo quiero que me des mimitos ( dijo como bb)
Peter: hoy estas tiernaaa!! Como te amo hermanita ( la llene de besos )

- a buehh , soltando , soltando !!- dijo Nico al llegar
Peter: callate vos !!!!
Nico: solta !! Es mi novia !!
Peter: naaa , me estas jodiendo , mira vos !! Sabias que es mi hermana y que somos cuñados !!( ironía.con)
Lali: naaaa enserio !!!! Pensaba k eras el amante !!!

Sorry por la tardanza , estoy a full con el colé y ahora tengo menos tiempo ya k todos los días tengo k ir a la academia , los martes al canto y los sábados al ingles , pero siempre trato de adelantar aunó sea un poquito de la nove !!!! Espero k les guste el CAP !! Gracias por sus firmas son lo mas chicas !!

9 comentarios:

  1. Me Encanta el capitulo amiga sobre todo el final jeje y no importa el tiempo k pases sin subir las que te seguimos vamos a estar Siempre ( Por lo menos yo jeje) besos tk

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo regalo de cumple me hiciste!! estan "en algo" me encanta! me re gusto el capitulo de verdad.. ellos unos tiernitos, y bueno, nico y euge unos celosos! Los veo bien a lali y peter juntos eh! ajajaja te mando un beso! Gracias por avisarme y por pasar a leer mi nove! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/
    p.d ya te puse en los blogs que leo pero me encantaria que me siguieras avisando porque a veces no me deja ver quien sube! Gracias de vuelta.. me encanto el regalo, para mi cumple una pareja que nace, o mejor se esta animando a ver que pasa aunque hay
    "complicaciones" ajja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple atrasado !!! NO sabia que Estabas de cumple !!!18 no ???
      Espero k la allas pasado de 10 amiga !!

      Eliminar
  3. LALITER!!!!!!!!!!!! como me gusta que Pitt le robe besos =)

    y porq Mateo no es de confiar segun Poly?? lo dice solo por celos o porque sera verdad =S

    espero mas nove =) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. aww me parecio super poco pero bueno se entiende el poco tiempo q tienes me mataron de amor los dos tontitos, no se si ya lo habia mencionado pero quiero uno como Peter el novio perfecto (claro yo y otro millon de chicas del mundo) pero nunca se pierde la esperanza espero el sig cap un beso tk

    ResponderEliminar
  5. Peter y Lali felices .Pobre Pablo k sabrá el d Mateo,debería decírselo a alguien ,para k le abran los ojos a Ro.

    ResponderEliminar
  6. Lindo, lindo, lindooo!!! de verdad me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  7. volvi!!! jajajaja quiero mas nove!!!

    ResponderEliminar