domingo, 7 de octubre de 2012

Enamorada de mi hermanastro capitulo 19

CAP 19


Peter: como anda mi actriz favorita
Lali: idiota me asustaste ! ( dijo golpeando despacio su hombro )
Peter : perdon , no quise asustarte !
Venia a decirte que ya nos tenemos que ir , vico nos espera !
Lali : bueno , termino de tomar agua y vamos !
Peter: ok , mañana tenemos una conversacion pendiente !
Lali: mm ok ( dijo no muy convencida )

Ya en el restauran

Cande : y vico donde esta ?
agus : ya lo whatsapeo !............ Esta en la parte de atras - dijo al leer el mensaje --

Gas : pork tan atras - pregunto gas despues de saludar a vico--
Vico: hay buena vista -- señalo a unas minas--
Mateo : vos no cambias mas !-- llega un mesero--
mesero : aqui esta el menu -- dijo pasando uno a cada uno- la especialidad de hoy es asado con salsa ###

Cuento yoo
Los chicos pasaron la cena entre chistes , risas , besos entre las parejas , y celos de las que ya no son parejas en especifico poli , al finalizar la cena se fueron a una heladería que queda a 20 cuadras de las casa !

Despues de disfrutar su postre salieron del lugar !
Para caminar hasta su hogar

Lali: chicos no doy mas ! ( dijo caminando y se sentó en el Piso)
Peter: dale la , subite en mi espalda !
Lali: pero pitt falta mucho para llegar , despues te cansas !
Peter : nena estas hablando con peter lanzani , no con cualquiera
Lali:bueno te acepto que me lleves solo pork me duele todo de caminar !
- se subio -
Roshi: que cómoda que sos !!

Gas: pitt si estas cansado pasamela que la llevo !
Pitt: no pasa nada gas !

Al llegar a la casa todos se fueron a sus habitaciones asignadas

Cuenta roshi !
Me encuentro en mi habitacion Hablando con mateo mientras el me acaricia el pelo con sus suaves manos.
Mateo: mañana queres comer en la playa ? Vi un lugar re lindo para ir los 2
Roshi: me encanta la idea ! Haci pasamos un dia re lindo los 2 solitos
Mateo : te quiero ( besooo)
Roshi: no mas que yo ! --dije sin despegarme de sus labios --
Mateo: vamos a dormir me muero de sueño !
Roshi: cucharita ? -dije tierna-
Mateo: obvio.

Y haci todos durmieron , a la mañana siguiente
Lali y peter se despertaron tipo 9 de la mañana y todos estaban durmiendo
Peter: te invito a la cafeteria que esta a 3 cuadras y haci hablamos
Lali: dale ! Cojo mi bolso y salimos !

En la cafeteria

Lali: bueno empieza tu !
Peter: mmnm nose como empezar
Lali: por el principio !( trato de hacer un chiste )
Peter: nose por que te bese , osea si se pero al mismo tiempo no , tuve un impulso y lo hice , no pense que ese beso me movería todo , senti cosas que nunca senti al besar a otra chica ! ( dijo despeinando su pelo como signo de nerviosismo )
Lali: pitt , somos hermanos
Peter: hermanastros !
Lali: es lo mismo peter!
Peter: nose si sentiste lo mismo pero ami ese beso me dejo marcas y no quiero que con el tiempo desaparezca. Quiero intentar tener algo contigo , quiero saber que es este sentimiento que estoy empezando a sentir !
Lali: pitt con el beso senti mil cosa sin explicacion pero nadie va aceptar nuestra relacion , no quiero engancharme para luego sufrir !
Peter: lali me conoces mas k la palma de tu mano. Sabes k soy incapaz de hacerte sufrir !
Lali: se que vos no me vas hacer sufrir pero si mi papa no acepta la relación se que va hacer hasta lo imposible para separarnos y no quiero engancharme con vos para luego perderte
Peter: no permitiría que nos separaran la .. Solo te pido que probemos luego si funciona buscamos la manera de k no nos separen ..no busco apurarte ni nada !pero a mi me gustaría saber pork sentimos tantas cosas por un beso a vos no ?
Lali: nose pitt estoy confundida !
(nose como ni en k momento pero en cuestion de segundos tuve a peter besando mis labios con mucha delicadeza )
Peter: mientras lo piensas te voy aclarando tus tinieblas !! ( sonrisa de costado )

Cuenta Mateo

Me desperté y vi a roshi durmiendo como un angelito , con cuidado me Levante de la cama y fui al baño y me higienice luego baje a la cocina para prepararle un rico desayuno a mi "algo" al llegar me encantre
Con poli que estaba bebiendo cafe
Poli: buen dia ( dijo sin entusiasmo )
Mateo: hola !

Me puse a preparar el desayuno para dos mientras una de las muchachas que trabanjan en la casa hacia un jugo de naranja
Poli: no le gusta eso ( me quede mirandolo ) que no le gusta el dulce de leche ! Y es vegetariana no come tocino !
Mateo: lo tomare en cuenta ! ( dieje seco )

Despues de terminar de preparar el desayuno subi a la habitacion y comencé a despertarla

Mateo: roo , (pico) gorda despierta
Roshi: mmm
Mateo: dale levantate gordita que te prepare el desayuno !!
Roshi: gracias gordo ( dijo con la voz de dormida y con los ojos aun cerrados )
Mateo: dale sentate haci desayunamos ! ( beso )
Roshi: bueno !! ( le dio un super beso ) Voy al baño
....................... Listo ! Que rico ( dijo al ver el desayuno
Mateo: sip lo prepare de otra forma pero poli me dijo que no te gusta el dulce de leche !
Roshi: ahh

Hasta aqui lo dejo chicas !!! Hoy me levante temprano solo para subirles el CAP son las 8:54 de la mañana , me voy a dormir !! Espero que les alla gustado el CAP !!!!! Gracias por todas sus firmas son unas geniaas todas ! Besos
Twitter : @Ickzzy

5 comentarios:

  1. dios si que madrugaste jajaj mis papas me hacen madrugar tambiin :P
    que lindo peter y lali si que vean hjajajja y si si peter me besara creo que me olvidaria del alrededor jaja :P mas

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo y Peter tiene razon que prueben y luchen por su relacion! espero mas soso una genia escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. estuvo buenisimo mas plis amo lo laliter AAAAA

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que Peter se la quiera jugar por sus sentimientos, espero que Lali acepte y se den cuanta cuanto se quieren!!!!
    Gracias por los caps espero el próximo :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  5. Van a tener k luchar x su amor.Feliz ,ya soy abuela ,Pedro nació el día 8.

    ResponderEliminar