sábado, 27 de octubre de 2012

CAP 21

Capitulo 21
Mirta: son re estúpidos jaja !!
Peter: Che, roshiii y Mateo ??
Euge : salieron a comer juntos !!
Peter : ahh Ok
Mery : chicos , ustedes no sienten que Mateo es algo extraño ?

Cuando mery dijo eso mire a poli , ya me había insinuado que en Mateo no se podía confiar ósea que algo el sabe ( -autora-que inteligente salió mi pipu!! Jajaj )

Cuanta lali
Luego de una tarde de amigos muy divertida salimos con los chicos a la playa para ver el atardecer

Al llegar nos encontramos con roshiii mientras mateo le hacia cosquillas y luego se unían en un beso , mire a mi hermano y me di cuenta que en sus ojos solo se reflejaba tristeza ! Fui hasta el i lo abrase de costado !! Se aferro a mi y le susurre-no te preocupes k te voy a conseguir a una morocha petiza de ojos oscuros para que veas que nosotras la bajitas besamos mejor -
Poli: como te amo petiza ( beso mi cachete y sonrió )
Lali: aa te saque una sonrisaaaa yo también te amo hermanito !! No se lo digas a gas EE !! Ahora cargame en tu espalda como cuando éramos nenes y corre !!
Poli: dale subite

Me subí en su espalda y comenzamos a correr correr como loco !! Le tape los ojos a poli como cuando éramos chiquis para hacer que se caiga y comenzar un juego de cosquillas pero mi plan no funciono !! Yo caí hacia atrás y poli trompeso con alguien !!

Cuenta poli
Poli: perdón , perdón no quise lastimarte !!
Xx: no te preocupes no paso nada !!
Poli: no enserio disculpa !! Segura que no te duele nada ??
Xx: no enserio !! Solo me pesa un poco tu cuerpo Jajaj
Poli : pero que tarado que soy !! ( me Levante y la ayude hacer la misma acción que yo ) como te llamas !!
Xx: valentina pero decide valen vos lindo ??
Poli: Pablo pero mis amigo ( dije señalandolos) me dicen poli !!
lali: que malo de tu parte dejarme tirada !! ( hizo puchero ) ya no te voy amar mas ( me saco la lenguaa )
Poli: sorry petiza ( la abraza de costado ) valen ella es lali , la ! Ella es Valentina !!
Lali: hola un gusto !! Estas sola aka ??
Valen : Nop vine con mi hermanito menor y nuestra nana ( dijo señalandolos )
Lali: esa hermosura que esta allá es tu hermano ?? ( dijo poniendo cara de tarada )
Valen: siii , es un amor !! Ven que te lo presento

Y de la nada salió peter con una cara de orto mal

Peter: que hermoso hermano ??? ( miro a lali )
Lali: el pipu mira que lindo !!

Cuenta lali

Me estaba muriendo de la risa por dentro !! El hermano de valen es un Bebito que no pasa de los 3 años !! Pero a pitt le señale a un chico que estaba serca de ellos con una facha terrible !!
Lali: verdad que esta re garchable pitt ( aguanta y no te rías , repetía mi mente !!)
Peter: me estas hablando enserio mariana ? ( parecía enojado )
Lali: si no lo ves !! Y dios que culo tiene ( dije mirando como si estuviera embobada )
Peter: yo no te lo puedo creer !! Adiós ( se dio media vuelta y comenzó a caminar )

Creo que se enojo enserio !! - ahora vuelvo - le dije a valen y a mi hermano

Salí corriendo y me tire en la espalda de mi "algo"
Lali: te enojaste ?? ( pregunte tierna )
Pitt: no ( dijo seco)
Lali: pitt te conosco , si te enojaste !!
Pitt: como queres que me ponga cuando me restriegas que te gusta el hermano de la mina esa !!
Lali: pero la verdad es un bombón pitt !!
Pitt: mejor dejame en paz lali!!
Lali: mira !!( hice que mirara para desde los chicos ) no es in bombón ?!! ( dije señalando a poli que tenía a el hermanito de valen a upa )
Peter: me puedes explicar pork no entiendo nada ( dijo en tono furioso )
Lali: SOS lento EE. !! Ese bebe hermoso que esta cargando poli es el hermano de valen!!
Pitt: y el chico quien me hablabas quien es ??
Lali: nose , pero esta muy bueno ...
Pitt: si viniste para arreglar mi enojo no lo estas logrando( seco)
Lali: no me interrumpas !! Como seguía diciendo , esta muy bueno pero a vos te ree parto en mil pedazos !!
Peter: enserio no te gusto??
Lali: esta re lindo pero nAaa !! Me gustan mas lunarudos
Peter : se que después de esto me vas a matar pero es necesario !!

Y haci me beso de una sin importarle mis hermanos su hermana y nuestros amigos
Ami tampoco me importo mucho ya que seguí el beso , el beso paro gracias al maldito aire y al mirar a nuestro alrededor todos los chicos nos miraban con una cara de orto terrible yo solo me dispuse a reír gracias a mis nervios !!
Gas: me pueden explicar pork si no te vago a palos y listo !! ( refiriéndose a pitt)
Cande: guacha !! No nos contaste que chapabas con Pedro !! ( dijo con sus típicos gritos )
....................................
Lali: estamos saliendo ( dijo en voz muyy baja )
Todos -laliypitt : eeeee !!
Lali: que estamos saliendo ( lo dijo no muy alto pero todos la escucharon )
Valen: paren, ustedes no son novios ! ( refiriendose a poli y a mi )
No pude aguantar la risa !!
Lali: jajaja no para nada valen te dejo el camino libre es mi hermano !!
Roshi: (estaba tomando jugo lo escupió todo)
Peter: antes que .. Nada les juro que no la voy hacer sufrir no me maten porfavor soy muy joven ( dijo en un tono muy nervioso a poli y a gas)

Eso le causo risa a todos claro menos a gas y a poli !!

Gas: te juro que si veo que vota una lagrima por vos , me olvido de que SOS un hermano para mi y te dejo sin el día del padre Ok ?
Pitt: ( trago en seco y asintió ) y vos no me vas a pegar ni a decir nada ??
Poli: Nop , me da gusto que este contigo que te conozco !! Felicidades !! ( lo abrazo )
Lali: no es para arruinar el momento pero no somos novios eee solo estamos en "algo"
Mirta: da lo mismo la , se nota que ese "algo" termina en noviazgo !!
Euge/ mery: concuerdo con mery !!
Cande : hay dios me encanta su pareja se ven re tiernos !!
Lali/ pitt: gracias tero !!

Cuenta poli

Después de que mi hermana declaro que estaba en algo con pitt cada quien se fue con su pareja , yo me quede con vale y su hermanito Santi ya que habíamos pegado buena ondee se nota que es re buena mina !!
Poli: y cuantos años tenes ??
Valen: cumplo 17 en 4 días !!
Poli: a pero estas hay mismo !!
Valen : sip ! Veo que todos tus amigos tienen pareja menos vos , tan lindo que SOS y estas solito ?
Poli: ya vez la belleza no me sirve de nada , ella ( deje señalando disimuladamente a roshi) era mi novia hasta que llego el que esta a su lado !!
Valen : te dejo por el ! ( enarco una eja y vos asentiste ) no tiene gustos eh vos esta mas bueno !!
Poli: ( sonreí ) veo que no te apena decir eso otra chica estaría re nerviosa jaja
Valen: solo digo la verdad !! Con la hora que llevo conociendote se nota que eres re buen pibe !! Me caes muy bn !!
Poli: vos a mi igual !!
Santi: lale mida mi atillo de adena
Vale: es hermoso mi amor ( lo cargo a upa )
Santi: mamos a acua (vamos al agua)
Valen: dale , vamos poli ( dijo sonriendome)
Poli: vamos !!

Agarre a Santi y lo subí en mi espalda mientras corríamos hasta llegar a la orilla del agua !!

Cuenta pitt

Con lali lo único que hacíamos era chapar y darnos mimos !! La verdad es que me encantaba pasar tiempo con ella
Peter: parecen una familia joven ( dije de la nada )
Lali: quienes lindo ?
Peter: poli , vale. Y Santi !!
Lali: la verdad que si , se ve que pegaron onda !!
Y la verdad es que me pone feliz , mi hermano esta sufriendo mucho por lo de roshi !
Peter: al parecer el bajo. Se le paso ! En todo el tiempo que tenía separado de roshi no se reía tanto como lo esta haciendo ahora !!
Lali: creo que voy a tener una nueva cuñada !!
Pitt: dejando el tema !! Sabes que te quiero muchooooo muchooo - beso mis labios con mucha pasión

Bueno chicas hasta aquí lo dejo !! Espero que les guste !! Como ven poli encontró una acompañante ahora veremos si valen será el amor de su vida no ?
Que pasara con roshiii !?? Y Mateo que tendrá oculto !! Eso lo van a saber en los próx. CAP !! Lali y pitt se pondrán de novios ??
Les dejo un adelanto / pronto se acercara un bebe a las vidas de uno de los chicos / de quien nose jajaja le mando besos espero que les guste el CAP !! Gracias por sus firmas son lo masssssssss y a mis amiguchis que siempre estan angie y Irene !!
Chari como anda petersito me imagino que estas chocha con tu nieto !!! Beshossss a toda !!

9 comentarios:

  1. Te adoro amiguchis!!! genial el cap son unos tiernos pero un BEBE!!! de quien sera? ya no me aguanto la intrigaa,unos tiernos La y pitt! espero mas! y sabes q siempre estare aca jaja

    ResponderEliminar
  2. q mala!! poeq le hizo eso pobre!!! jajaja

    espero mas nove!!! quiero mas nove!!!

    me encanta que le hayan dicho a todos que estan en ALGO jajaja

    ResponderEliminar
  3. siguela me encanta
    esta buena eeh
    siguela me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  4. Lali jugando a k viene el lobo!!!jajaja,ese jueguito se le puede volver en contra.Me alegro mucho x Poli.

    ResponderEliminar
  5. "Peter",está divino ,llevo una semana sin verlo ,xk me dió una subida ,y no quiero acercarme ,mejor prevenir ,es demasiado chiquito ,pero me llenan d fotos x whatsAp,k yo pongo d fondo d pantalla,jajaja,la última esta noche a las 22:00.Un gorrito a rayas ,con el pantalón a juego, y un jersey blanco.Esta divino ,para comérselo.Gracias x preguntar .

    ResponderEliminar
  6. Me puse al corriente!!! Wow Lali y Peter en ALGO!!!!! Siiiiii
    Espero el sig CAP saludos
    @Titel842

    ResponderEliminar
  7. me ENCANTA!! Queremos mas!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaa en el proximo cap podrias poner el nombre de tu otro blog??
    Laura

    ResponderEliminar
  9. siiii lali y peter juntos
    muy lindo el cap
    pregunta : pablo se queda con valen o vuelve con rochi?
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar