jueves, 2 de agosto de 2012

cap 4 laliter


Cap4
  • Lali:lali nada , sabes como me senti yo , pero claro yo soy la unica culpable ,por vos cambie , me jure que nunca hiba hacer rechazada por nadie , por eso no volvi hablar contigo
  • Peter: no , sabia que te sentias haci .
  • Lali: i como lo vas a saber i nunca me preguntaste , si solo me hablabas si tus amigos no estaban , yo a vos te queria como un hermano y  me decepcionaste
  • Peter: te juro que no sabia , nunca quise alejarte
  • Lali : por eso te traje , quiero que hagamos las pases , ya estoy harta de peliar aceptas o no
  • Peter : acepto , te… te puedo dar un abrazo
  • Lali: si (abrazo)
  • Peter: perdoname no queria que te sintieras haci
  • Lali : listo ya esta , no me pidas mas perdon }
  • Peter : creo que perdimos la primera hora del clases
Lali. No importa vamos que hoy  toca
En el receso  , lali y peter les contaron a los chicos que habian hecho las pases y todos se pusieron feliz por que mucho no les gustaba

  • Cuenta peter
  • Estabamos en clase de politica y la profe nos puso un trabajo en grupo a cande le toco con un tal agustin , a euge con nico , a roshi con poly , a gas con dany y a mi con lali, eso nos hiba a ayudar para mejorar nuestra relacion

Cuenta cande
  • Estoy iper mega re feliz me toco con el nuevo caño del curso se llama agustin esta re bueno el pibe , fui hasta su lugar
  • Cande: hola soy cande
  • Agus: hola yo agustin pero me podes decir agus
  • Cande : el trabajo de politica lo hacemos en mi casa o en la tuya
  • Agus : si queres en la mia
  • Cande : bueno me pasas tu cell y por mensaje me mandas la dirección
  • Agus :xxxxxxxx , me pasas el tuyo
  • Cande: te mando un mensajito y lo guardas si?
  • Agus: ok
En ese momento tocaron el timbre de salida ……….
  • Cande : dale veni conmigo haci te presento a mis friend
Fuismos hasta donde los chicos y estaban todos menos lali que la directora del cole queria hablar con ella
Cande : chicos el es agus el nuevo , ellos son euge , nico
Nico. El novio por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario