miércoles, 8 de agosto de 2012

cap 5 ( no lo pense de vos poly)


  • Cap 5
  •  
  • por si acaso se te pasa la idea de que esta soltera ,
  • Agus : sos el novio de la flaqui .
  • Nico : no menso de euge
  • .Cande: bueno , ella es rochi , gas que esta en 5 año y su novia daki , poly el novio de rochi , y este pelado con lunares es peter el hermano de euge .
  • Todos _agus :hola, un gusto agus
  • Agus: el gusto el mio

  • Cuenta lali :
  • La directora me llamo para consultarme que la presidenta del equipo de porristas se fue del pais y dejo el cole y como yo soy , mejor dicho era la vice me quedo en el puesto , no lo podia creer , siempre quise serlo , cuando Sali a decirselo a mis amigos no podia creer lo que estaba viendo casi me muero Sali corriendo y me le subi a koala , a agus , todos se que daron con la boca abierta
  • Lali: como te estrañe amor (hay fue que todos se impresionaron )
  • Agus: como te extrañe la .. no sabes lo que fue irme y no poder despedirme de vos ……………(me abrazo mas fuerte )
  • Gas : alguien me puede explicar , pork mi hermana esta arriba del nuevo pork no entiendo nada
  • Cande : yo menos gordo .
  • Hay fue cuando me baje de koala y lo bese , obvio el me siguió el beso
  • LES CUENTO ….. AGUS ES MI novio hace 1 año hace 5 meses se fue del pais y no me pudo habizar pork fue de repente , su abuela se murio y se tubo que ir a Londres , a el lo conosco de la clase de musica a la que voy todas las tardes , los chicos no lo saben pork no me gusrta que sepan mucho de mi relacion hasta que sea enserio

  • Cuando Sali del beso me di cuenta que todos nos miraban y yo solo emboze una sonrisa
  • Peter: no es por nada no, pero no da que andes besando al nuevo
  • Agus : no soy el nuevo para ella , soy el novio ( peter casi se cae )
  • Todos –lali y agus QUE
  • AGUS:si , soy el novio hace 1, año
  • Cande: guacha , no me dijiste que tenias novio y menos que era tan caño
  • Lali : sorry , chicas pero saben que desde que me paso lo de maxi no me gusta decir si tengo relaciones
  • Gas: llora y moris OK? Sufre y moris , la engañas y moris te quedo claro
  • Lali. Lo podes dejar en paz ,gaston , te presento , gaston mi hermano , poly mi mellizo , peter mi hermanaztro por eso reaccionan haci
  • Agus : haci que el es tu hermanastro
  • Peter: por que lo decis?
  • Agus : porque la siempre decia que no te bancaba
  • Lali si pero eso ya paso
  • Euge : hoy hay RDA
  • AGUS: gorda te venis a mi casa que no hay nadie y haci hablamos
  • Gas: todo bien no , te acepto que seas el noviecito de MI hermana pero de hay a que la deje ir sola a tu casa es demaciado agustin.
  • Agus: yo no le hago nada  que ella no quiera ehh?(dijo provocándolo un poco)
  • Lali : si es verdad , yo lo hice con el queriendo ( dijo siguiendole el juego a gaston )
  • Poli /gas/nico/peter: quee?
  • Gas: que le hiciste a mi nena ; a no yo te mato , marianaa como te vas a regalar haci (dijo un tanto mucho enojado)
  • Poly: listo te mate( hamago a tirarle una piña a agus pero lali se metio y se la dio a ella )
  • Peter : que hiciste tarado , como le pegas haci ( lali callo desmayada)
  • Agus. Era solo una broma poly no sotros no emos hecho nada . (fue haci lali , que seguia desmayada y peter intentando despertarla )
  • Gas: que te pasa tarado , te pasaste no era para que le pegaras es una mujer
  • Rocio : en la vida me vuelvas hablar escuchaste eres un idiota (se fue enojada )
  • Poly: enserio , no quise pegarle a lali , era a agustin , con en esas bromas no se juegam
  • Euge y cande: no pense esto de vos poli , esa broma o no es su vida y vos no te tenes que meter (se fueron)

  • Cuenta peter
  • Al ver que lali no despertaba , la cargue como recien casados y la lleve a la enfermeria

  • Enfermera: que le paso a la señorita esposito ????
  • Peter: le pegaron sin querer
  • Enfermera: ve poniendole hielo en el cachete , mientras busco alcohol
  • Peter: ok (fui a buscar el hielo y se lo puse )
  • Agus : si queres te podes ir con los chicos y yo sigo poniendole el hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario