lunes, 20 de agosto de 2012

capitulo ocho 8



Cap 8
Cuenta euge
Fuimos caminando a la casa de roshi que nos queda a 11 cuadras hacia mucho calor pero el dia estaba para aprovecharlo  , cuando llegamos nos recibio el papa de roo que estaba saliendo para ir la empresa de modas que tiene Adriana ( la mama de roshi)
Roshi: hola chicas .
Lali/euge :hola ,ro
Rochi: pasamos al cuarto , buscamos sus bikinis y nos metemos a la pile
Lali: me copa ( las chicas y yo siempre dejamos una bikiini en la casa de roshi y cande )
Euge: ami igual
Mientras subiamos al segundo piso
Lali: che y candu pork no vino.
Roshi : nose , la llame y la llame pero no me contestas
Euge: a mi me dijo que hiba para la casa de tu novio la
Lali: de agus?
Euge : si , tenia el trebajo con el
Rochi : cual de las 2 bikinis que dejate queres la ?
Lali: la blanca
Rochi: y vos euge ?

Cuenta lali
Después de ponernos las bikinis nos fuimos a coger sol y hablar un poco
Lali: ro , hablaste con mi hermano ? euge me dijo que te peliaste con el por lo de hoy
Roshi: no , ni pienso hablarle es de poco hombre pegarle a una mujer
Lali: no te podes peliar con el , se aman y aparte el nunca quizo pegarme sabes que mi hermano no es de pegarle a ninguna mujer , nunca penso que me hiba a meter
Roshi: lali , el se la busco no trates de  que lo perdone
Euge: roshi , lali tiene razon ok que estes enojada pero tampoco para que le termine
Estaba muy triste , llego a la casa se cambio y se fue para el judo y ni comio
Roshi : su problema si a el que la reme , y vos lali no creas que te salvas de la ronda de amigas , hoy se suspendio pork no vino cande , pero el viernes si que no te salva
2 horas después llamamos a los chicos para que vengan a la pile
Cuando oi que sono el siempre Sali de la pileta y abri la puerta vi como peter se quedo con la boca abierta
Peter: nena tapate , como abris la pueta toda ….tan … haci .. DESTAPADA
No sabes si es un depravado que esta detrás de esta puerta
Lali: dale no jodas , entra

Peter paso y a los pocos minutos llegaron cande y agus que llegaron juntos
Los ultimos que llegaron fueron mis hermanos
Estuvimos un rato conversando y nos metimos a la pile
Todos menos poly que estaba un tanto triste por lo de roshi
Cuando me di cuenta de esto Sali y fui hablar con el

Lali: no , estes triste , ya se le va a pasar
Poly : esk yo me lo busque , no debi de reaccionar haci , mira como te deje la cara
Lali: gordo yo te entiendo , no estoy enojada ni nada , sabes que no puedo verte triste pork me dule igual que ati …. No entiendo pork pero siento un dolor en
 El pecho cada ves que te veo de bajon
Poly: como que no sabes pork , somos mellis , nunca oiste que los mellizos sienten lo mismo …………….

2 comentarios:

  1. que lindo ya cambiaste todo el blog ;p me encanto el fondo divino
    y la nove muy bien pobre de lali toda golpedita y de pablo que de verdad no lo hacia con esa intencion

    ResponderEliminar
  2. Me leei toda la nove y esta muy buena :) espero más !

    ResponderEliminar