viernes, 10 de agosto de 2012

novela laliter capitulo seis


Cap 6
  • Peter: no, si queres te podes  ir vos , (interrumpio la enfermera )
  • Enfermera ( le paso el alcohol por la naris haci despertaba y efectiva mente haci lo hizo )
  • Lali: que me paso
  • Agus: nada gorda, por el golpe de tu hermano te desmayaste pero nada serio
  • Peter: lali si queres te podes ir conmigo a casa pork hoy traje el auto
  • Lali : si gracias pitt
  • Agus : bueno , amor yo ya me voy en un rato te paso mi nueva direccion , ya es tarde y la enana me va a matar pork no la e pasado a buscar al jardin
  • Lali: chau gordo , mandale saludos a juli y decile que puede ir a casa a ver una peli o a pasar la tarde cuando quiera y de paso te presento a mi padre y a gime
  • Agus(le di un beso y me fui a buscar a juli)

Cuenta agus
  • Me llamo agustin sierra tengo 17 años y vivo en una casa con mi hermanita juliana de 3 añitos , mis padres se fueron a vivir a londres después de la muerte de mi abuela ellos son duenos de una de las mejores empresas de seguridad de buenos aires y tienen otras empresas en diversos paises como Londres , España , en santo domingo , en mexico y en Uruguay . yo me vine a vivir aka con mi hermanita pork en Londres no tenian tiempo para estar con ella y a mi mama no le gusta dejarla con niñeras , mis tios viven a unas cuadras de mi casa se llaman santiago y flor y mi primita que aveses se queda en casa a jugar con juli ya que tienen la misma edad se llama allegra , mi novia se llama lali  , ella la quiero con todo mi corazon pero no es un amor de novios es mas de amigos y se que ella siente lo mismo pero me gusta que ella me haga compañía .. ahora estoy camino en mi auto a al jardin en donde esta juli
  • Llegando al jardin
  • Agus; hola amy (la señora de los nenes de 2 a 3 años)
  • Amy:hola agus ,ya te la traigo a juli y a allegra
  • Agus: que raro no la vino a buscar flor
  • Amy: no , me mando un comunicado para vos
  • Agus:cual?
  • Amy : que le cuides a la nena pork ella va hacer unos tramites a la empresa hasta tarde
  • Agus : bueno , gracias por decirmelo y sorry por tardar tanto }
  • Amy : no hay problema
  • Zzzz/xxx; aus , te estanamos ( y dos nenas se le tiraron ensima)
  • Agus : hola lindas como estan
  • Juli/alle:ben (con sus voces de bebes tiernas)

Ya subiendonos en el auto
  • Agus: quieren ir al mac gorditas
  • Juli/alle: tiiii (alegres
  • Alle :sho quedo cajita feis
  • Juli: sho tamben
  • Alle:y de poste
  • Juli:headoooo

  • Las nenas siempre hacian lo mismo cada vez que decian algo una de ellas decia una parte y la otra la completaba nose pork pero siempre pensaban lo mismo , llegamos al mac y comimos a las nenas le compre cajita feliz y un helado grande para las dos después jugaron un poco en el pelotero y salimos a un rumbo desconocido ( ellos estaban en el mac del  shopping )
  • Juli;aus , quedo compar dopa (agus quiero comprar ropa )
  • Alle:sho iual (yo igual ) ……………….



Chicas yo se que leen la nove pero comente pliss si les gusta si es demasiado exagerada si esta maso menos buena si quieren que les cambie algo plisss digan algo que me muero por saber que piensan de mi novela

Tambien les quiero decir que no subo mucho la nove pork a mi pc se le daño el teclado y tengo que usar la de mi hermana y es un embole pork siempre esta pegada a ella 

1 comentario:

  1. hola, empece a leer tu nove esta buena la historia
    por no ofender no nada pero algo que a mi no me gusta mucho son los puntos pero mas por que no estoy acostumbrada no te preocupes :P sigue

    ResponderEliminar