lunes, 20 de agosto de 2012

capitulo nueve 9


Capitulo 9 }

Lali: si lo e escuchado , ven dale bamos a meternos en lapile y mas tarde encierro a roshi con vos y listo pueden hablar tanquilo ok?
Poly: ok , gracias hermanita sos de oro
Lali : deja de hablar pavadas y veni

Con poly nosdirijimos a la pile y nos tiramos tipo bomba , la pasamos genial
En este momento con los chicos estabamos en el living viendouna peli de comedia “dos locos sueltos dispuesto a todo” (meti cualquierachicas, nunca la vi)
Le dije a los chicos que hiba ir al bañio a buscar algo ,finjo que no lo encontraba y llame a roshi segundos después le sere la puertale entregue llame a poly y lo entre en el baño con ella

Cuenta roshi

No lo puedo creer lali me encerro en el baño a los pocossegundos entro poly
Roshi: LALI , ABRIME YA
Lali desde el otro lado de la puerta dijo
“ no , cuando lo perdones te abro chaito”

Poly: ro , escúchame solo te pido eso y listo
Roshi: te escucho …
Poly: sabes que no soy de los chicos que les pega a lasmujeres y mucho menos si es mi hermana , fue solo un impulso , se que noreaccione como debi , pero no era para lali, no me gusta estar peleado con vos, sabes que te amo y que sos mi vida ,moriria si no te tengo serca , yo se queme pase de la raya pero perdoname
Roshi: me juras que no te vas a llevar mas por tus impulsos ?(dije con vos muy tierna )
Poly: te lo juro , me das un beso
Roshi : mnm , nose
Poly: dale que extraño mucho tus besos … sabes que son mi adicción
Roshi: chamuyero ..
Poly : no es chamuyo , es la posta … sin tus besos y tusmimos no vivo

No lo dude mas y le plante flor de beso , al principio eratierno dulce y con mucho amor , pero se fue transformando en un beso maspasional , poly me subio a koala y me quito la ramera y yo le quite la camisa ,el baño era lo suficientemente grande y no era la primera vez que lo haciamoshay …. Pero de un momento a otro se abrio la puerta y cuando me fije en quienera casi me muero ………

bueno aqui lo dejo por hoy
graciaas a abril por firmar... le hice algunos cambios y creo que ahora se ve mejor te mando besos
sofi: creo que te llamas haci (laliitersiempre) grax espero que te siga gustando besos


HOY ESTOY FELIZ MI HERMANA MAYOR ME TRAJO UN GATITO QUE ES MUY LINDO CON LOS OJOS AZULITOS ES UN TIERNO Y REE CHIQUITO ,NO ME GUSTAN MUCHOS LOS GATOS PERO ESTE TIENE UNA MIRADA QUE TE DERRITE , YA CON ESTE ES MI 5 ANIMAL TENGO 3 PERRO PEQUENITOS Y UN PASTOR ALEMAN SON TODOS UNOS TIERNOS .... MI TWITTER PARA POR SI ME QUIEREN PREGUNTAR CUANDO SUBO NOVE ME HABLEN ES @ickzzy

2 comentarios:

  1. jaja no hay de que y si como te dije ayer los cambios se ven muy lindos y tambien te mando xoxox jaaj:P

    de la nove hay dios se ve que estos dos se extrañaron y eso de estar peleados como que los puso hot jaja, me pregunto quien habra tocado y por que rochi se quiso morir jajja :P masssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy nueva en blog, puedes seguirme y leer mi nove? la tuya esta genial,, Gracias

    ResponderEliminar