lunes, 20 de agosto de 2012

capitulo siete 7


Cap 7

, después de comprarle ropa y muñequitas nos fuimos hacia la casa y se fueron a dormir la siesta mientras yo hablaba con cande por tel del trabajo que nos toco hacer

Cuenta peter

Estaba en casa con lali y euge , nico y mama estaban trabajando , y gas y poly estaban en clase de judo
Peter: chicas que pido de comer?
Euge : pizza

Euge: y tambien pedi un helado
Peter: bueno

 Cuenta lali
Con los chicos comimos entre chistes y risas , cuando teminamos euge y yo recojimos la mesa y le llevamos los trastos a maria (una de las trabajadoras de la casa)
Peter se fue a su entrenamiento de rugby , y nosotras nos pusimos hacer las tareas del cole , en cuanto terminamos dormimos la siesta

2 horas después

Xx : lali …. La dale despertate que te compre la cremita para la cara
Lali: no , euge me va a doler ( dije incorporandome en la cama )
Euge: lali no seas pendeja es solo ponertele y listo
Lali: bueno , pero me la pongo yo

Fui hasta el espejo y me puse la crema , tenia el cachete un poco hinchado pero no era TAN  notorio

Euge: bueno ahora ponete un poco de base para que nico no note que el idiota de tu hermano te golpio
Lali: ok , pero no te la agarres con poly el no lo hizo por mal , yo fui la bolida que se puso  en el medio .
Euge: pero el no tenia que reaccionas haci
Lali: no lo acepto , pero es normal , soy su hermana y me quiere cuidar
Euge : estabien , la hace un rato me llamo roshi , queres ir a su home
Lali: si dale , voy al baño me pego una ducha y bamos



bueno aki les dejo un cap nuevo 
abril: tratare de no poner los puntos , gracias por cometar y me alegra que te guste la historia :)

1 comentario:

  1. Me gusta tu nove esta entretenida por aquí estaré capaz que me vuelvo lectora y participante de tiempo completo
    ATT mar
    @martm_15

    ResponderEliminar